Emplegar.com es un portal que ofrece intermediación en la contratación de servicios de ayuda a domicilio
  • Ofrecemos la gestión completa de búsqueda de personal adecuado y seleccionado mediante entrevista, referencias propias y comprobación y seguimiento de los trabajos anteriores realizados por la persona encargada del cuidado.
  • Altas y bajas en la seguridad social, reposición en caso de baja, o simplemente que la persona no encaje en el hogar asignado.
  • Porque tenemos experiencia en la selección del personal adecuado para cada situación.
  • Porque conocemos al personal que llevamos a tu casa. Hacemos un seguimiento de su trayectoria. Tenemos su documentación, comprobamos sus referencias, y sólo llamamos a los mejores.
  • Porque estamos cerca de ti.
  • Porque ofrecemos el mejor servicio con las mejores condiciones del mercado.
¡NO!

Puedes prescindir del servicio cuando quieras, si bien, el contrato con la persona que trabaja está sujeto a la legislación vigente.

El contrato, en la mayoría de los casos, se ajusta a las condiciones del Régimen especial de trabajadores del hogar, y se suele hacer por " Fin de obra y servicio " con un periodo de prueba de 7 días. Una vez finalizado el periodo de prueba, y tras un preaviso de una semana, la indemnización será la parte proporcional según la regla de 12 días por año trabajado.

No te preocupes

Emplegar.com es completamente cumplidora y transparente con la seguridad social. Esto es regla número 1, porque entendemos que quien defrauda en esto, defraudará en cualquier otra cosa.

Los tramites de la seguridad social los realiza el personal de emplegar.com

En emplegar.com, previo consentimiento del usuario, gestionamos las altas y las bajas.

En caso que la persona trabajadora entre dentro del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Empleados de Hogar, las cuotas las deberán ser pagadas por el empleador. Emplegar.com realizará las gestiones, y la seguridad social pasará los cargos a la cuenta del empleador.

En caso de baja, emplegar.com gestionará la baja

Parte de la gestión de Emplegar.com es buscar la persona adecuada. Y además lo hacemos en nuestro propio beneficio.

Sin ningún coste adicional se podrán realizar los cambios necesarios, en las mismas condiciones.

De cualquier manera, y como en cualquier situación de la vida, es posible que tanto el usuario como el trabajador no congenien. En ese caso, emplegar.com presentará nuevas personas candidatas a hacer el trabajo.

Contacta con nosotros de la manera habitual. Procederemos a dar de baja en la seguridad social a la persona trabajadora, si es tu deseo, y cancelaremos el contrato.

Las personas seleccionadas por Emplegar.com, son profesionales del cuidado, con formación vocación y experiencia.

Por lo general, su trabajo consistirá en la ayuda a la persona a cuidar. Esto incluye las actividades normales del día a día, el aseo, el cuidado y limpieza del entorno del usuario, paseos, compra de lo necesario para el usuario y cocina si fuera requerido.

Los cuidadores, sin embargo, no son responsables, del cuidado del resto de la familia, limpieza general del hogar, compra del hogar, etc.

Es importante que por el bien de la relación entre el usuario y la persona cuidadora, haya un respeto mutuo. Este respeto muto redunda en trabajo de la persona cuidadora y el bienestar de la persona cuidada.